El día 31.08.2011 me cambió la vida... bueno, mejor dicho TÚ me cambiaste la vida ese día. ¿Qué mas se puede esperar de una persona como tú? siempre atento, feliz, cariñoso... ¡Y qué decir de nuestras tonterías! porque son solo nuestras obviameeeente; que me pongas las caras que me pongas, vas a seguir estando igual de guapo, digas lo que digas ♥. No te soltaré el rollo de cuánto te quiero porque supongo que ya lo sabes ¿no? aunque por si acaso te lo digo: ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO! al menos mucho más que tu a mí :P. Quiero decirte que contigo he aprendido a querer de verdad... bueno, a AMAR de verdad. Tu me lo das todo con lo mínimo, una sonrisa tuya vale más que mil de cualquier otra persona... Cada día me despierto feliz, y siempre estoy feliz de solo pensar que tengo al mejor niño, al más guapo, y me siento incluso egoísta por tener lo mejor del mundo. Si me preguntaran que cuál quiero que sea mi futuro, contestaría con tu nombre. Tu eres parte de mi pasado y eres mi presente, y por eso, quisiera que en el futuro siga siendo así.
Tengo montoneeees de dibujos para ti, y aún hay mucho tiempo para seguir haciendo más. Pero ni mucho menos un dibujo o miles van a demostrar lo que te quiero, lo que siento por ti.
Pase lo que pase, SIEMPRE vamos a arreglarlo y será como si no hubiera pasado nada. Porque tu y yo podemos con todo y más, somos fuertes ante cualquier problema y espero que siga siendo así. Después de todo esto, solo me queda decirte que ya son 2 meses cariño, que esto es solo el principio, que se han pasado muy rápido estando a tu lado y que no quiero ir sumando meses, si no ¡quiero multiplicarlos! Porque estando contigo nada me falta, ni me sobra. Quiero que sepas que te quiero más que a mi vida, y que solo quiero pedirte un favor... NO ME DEJES NUNCA, te amo ♥.
Eres lo mejor y no vas a dejar de serlo nunca.
31 siempre!♥