sábado, 18 de junio de 2011

¿Qué significa esto?

Pienso que me he vuelto a enamorar y tal, pero... ¿por qué cada vez que veo a él, el de diciembre de 2009, ese chico casi rubio, me late el corazón como el primer  día que lo ví?
Todo va mal con otro chico... Dijiste una frase que lo jodió todo, dijiste esa frase que odio que me digan porque no tiene razón; 'nos llevamos 4 años, lo nuestro es imposible!' ¿perdón? ¿esque eres imbécil o qué te pasa? Bah, da igual... lo dijiste sin motivo, así, de repente; por mucho que fuera en broma o no, me jodió bastante... ¿Por qué estaba así de rara contigo ayer? ¡YA LO SABES!
Y además, ahora, ese chico casi rubio de diciembre de 2009, se va de aquí... a otra ciudad, a más km de distancia separado de mi, a... puf, me duele aunque ya no seamos lo mismo.
Y ahora, ¿qué? Habrá que decidir, aunque todos tienen sus pros y sus contras... ¡PORFAVOR! Si hay algún chico perfecto, que aparezca; es una especie extinguida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario