sábado, 18 de septiembre de 2010

Empeños.(;

-Y el mundo empeñado en poner horas a los días, días a la semana, semanas a los meses, meses al año; empeñado en poner un nombre a todo, en pensar y analizar. Y en llamar sexo al amor, y al amor sexo, en unirlos para siempre, en juntar, en mezclar, en etiquetar, "como debe ser"...
Y yo que no creo en nada: tan sólo en la caricia que eriza mi piel, en los labios que descubren los míos, en la lengua que abre mis poros, y los liba lentamente; en la química, no en la física, en lo efímero, en el instante, no en lo eterno.
Y tú en recuperar lo perdido, y yo empeñada en vibrar con lo prohibido, entre tus brazos firmes, que huyen en busca de lo imposible.
Y tú empeñado en buscar tu capricho, y yo empeñada en encapricharte, en saciar mi hambre contigo, la que piensas y temes; en mi irresistible deseo de ti, de tus manos sobre mi cuerpo, de mis piernas atenazando tu sexo.
Y tú acaricias mi espalda y te rechazo. Vanos empeños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario