domingo, 24 de octubre de 2010

Así es la vida.

- ¿Sabes? Le quiero. Y lo mejor, es que él también me quiere a mí. ¿No te parece fantástico?
+ Si, es fantástico. Me alegro por vosotros, de verdad...
- ¿En serio? ¡Muchas gracias! Siempre serás mi mejor amigo, el que más me apoya.
+ El problema es que no te das cuenta...
- ¿De qué? Estoy súper feliz.
+ ¡De eso! De que solo te preocupas por tu felicidad. Nunca te has preocupado por la mía... y, ¿sabes qué? que nunca me ha importado.
- ¿Por qué nunca te ha importado?
+ Porque verte sonreír a ti es lo mejor que me puede pasar en la vida. Porque te quiero, es más, siempre te he querido.
- Y nunca me lo dijiste...
+ No quería romper nuestra amistad. Pero no aguantaba más, tenía que decirtelo. Te quiero, te quiero, te quiero.
- Yo... lo siento mucho.
+ Supongo que esto significa adiós.
- Si, supongo...

· MaríaG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario