lunes, 18 de octubre de 2010

.

No hay mucha gente en la que confiar... dicen que los amigos se cuentan con una mano pero, para mí, se necesitan más. Hay unas cuantas personas en las que si se puede confiar: LIIIALAME+MCN. Esas personas son todo en mi vida... Si algún día no estuvieran... puf, no puedo ni decirlo. Mi color favorito es el rosa y el animal que más me gusta es el caballo :). No soporto a los niños pequeños que no paran de gritar. Mi número favorito es el 9; quizás porque... no lo sé; puede que tampoco sea por algo en especial. Mi estación favorita es el Invierno, porque aunque luego pase frío, me hace sentir muy bien. (Odio el verano) ¿Que por qué? Pues porque si, me duele mucho la cabeza en esa estación y hace demasiado calor para mi gusto. Mi cantante favorito es Justin Bieber, aunque a otros no les guste. Soy una persona sensible, sí... si algún día me regalan un trocito de cielo o algo parecido, problablemente estuviera con esa persona el resto de mis días. Seguro que me faltan cosas pero... por desgracia nadie es perfecto.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario